Cocuan

Cocuan

Comerç
Pl. Nova, 5
972 539 044

Descripció





Soy hijo de un carpintero y trabajé con mi padre durante mi juventud. Quizás por eso siempre he sentido una atracción especial por la artesanía. El trabajo con el cuero comenzó hace cinco años. Después de pasar años y años trabajando con mi computadora, mi cabeza y mis manos me pidieron desesperadamente que me desintoxicara. En ese momento estaba buscando una billetera de cuero, pero no pude encontrar ninguna que me gustara del todo. Encontré la solución: "Lo haré yo mismo". Lo que vino después fueron meses de búsqueda, aprendizaje, ensayo y error… Y entonces todas las personas que conozco empezaron a pedirme carteras, bolsos… Con ellos practiqué y mejoré mi técnica. Especialmente con Marta, mi pareja, que se convirtió en mi tester privado.

Gracias al apoyo y aliento de mis amigos comencé a hacer marroquinería artesanal. Actualmente compagino mi trabajo como diseñadora en www.redpixel.es con Cocuan.
Mi filosofía es crear productos sencillos y funcionales. Primero considero el requisito y luego trato de crear el artículo que ofrecerá la respuesta a esto. Siempre utilizando los mínimos elementos necesarios.

¡¡Gracias por tu tiempo leyendo esto !!



Consulta tots els nostres productes i serveis a: 

Per telèfon: 
972539044
Podeu seguir-nos a:

 Instagram

#ripolléscomerç


0 Opinions
  • Qualitat del producte
  • Preu
  • Puntualitat
  • Atenció al client

Deixeu una opinió

Copyright © 2021 Ripoll. All rights reserved.